Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Atención a Inmigrantes Vulnerables
Alimentación para Mujeres y Niños

Entrega de Alimentos en Tiempos del Covid

En vista de la situación de emergencia Nacional por motivos de la pandemia del covid - 19 , se ha continuado entregando alimentos a la poblacion vulnerable migrante y retornada del municipio de los patios, siguiendo rigurosamente los protocolos de Bio-seguridad, estamos entregando en promedio de 2.300 comidas diarias, teniendo en cuenta igualmente la restrincion de Pico y Cedula de los beneficiarios.

la entrega de alimentos se ha hecho a traves de citas telefonicas agendando hora para evitar aglomeraciones de mas de 5 personas en el mismo momento, tambien mantenemos el distaciamiento social de 2 metros en las filas.

Agradecemos a las autoridades locales todo el apoyo que puedan prestarno para poder continuar realizando nuestra labor y asi mitigar un poco las necesidades de esta población

Fundacion Nueva Ilusión

La Unica Lucha que se Pierde es la que se abandona